Runas está a punto de publicar una de las novelas más esperadas del año y uno de los títulos de terror de la temporada.
“La casa al final de Needless Street” acumula una cantidad tan grande de reseñas positivas y recomendaciones que no podemos hacer otra cosa que esperar su llegada con ansia.

El argumento

Todos los monstruos tienen una historia.
“La casa al final de Needless Street” es la historia de una niña que desapareció once años atrás en una excursión a un lago. De su hermana, Dee, una mujer vulnerable que sigue buscándola y rastreando a los sospechosos, después de que la tragedia destruyera a su familia. De Ted, que siempre fue un muchacho extraño y podría haber sido responsable de la desaparición de la niña.
Ted vive ahora aislado con su hija y una gata en una casa decrépita y ha tapiado todas las ventanas, por las que solo penetran fragmentos de luz. Ted conoce muy bien el bosque que hay junto a su casa. Allí ha buscado refugio muchas veces y está enterrada parte de su pasado.

“La casa al final de Needless Street” fue uno de los libros destacados en nuestra propuesta de diez libros de fantasía y terror para los últimos meses de 2021. Una novela envuelta en misterio, con la recomendación persistente por parte del público que ya la ha leído de no querer desvelar demasiado de antemano. Parece ser que es mejor embarcarse a ciegas en el viaje hasta Needless Street y sus secretos.

El 9 de septiembre podremos acercarnos a los secretos que guarda “La casa al final de Needless Street”, uno de los títulos de terror más esperados del año.

Con el lanzamiento de la novela de Catriona Ward, que ya está siendo preparada para llevarla al cine, Runas consolida un catálogo de lo más interesante en terrenos de fantasía, terror y ciencia ficción, con títulos como “El problema de la paz” de Joe Abercrombie, “La chica oculta y otros relatos” de Ken Liu o “Los ángeles me miran” de Marc Pastor. Y eso entre los publicados en lo que llevamos de 2021.

©Antonio Zazueta Olmos

Catriona Ward nació en Estados Unidos pero actualmente reside entre Londres y Devon. Sus novelas anteriores a “La casa al final de Needless Street” han cosechado varios premios: “Rawblood” obtuvo el premio August Derleth de los British Fantasy Awards en 2016 y su segunda novela, “Little Eve”, obtuvo el premio Shirley Jackson y el mismo August Derleth. En los próximos meses tendremos novedades sobre la salida de alguno de estos títulos en castellano.
“La casa al final de Needless Street” cuenta con la traducción de Cristina Macía, portada de Octavi Segarra y cuenta con 328 páginas, tanto en papel (22€, tapa blanda con solapas) como en formato eBook (14,95€).

Stephen King dice de ella que “toda la expectación que está despertando “La casa al final de Needless Street” es justificada… Te mantiene en vilo sin soltarte y guarda sus increíbles secretos hasta el final”.
No seré yo quién le lleve la contraria.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Criatura de la noche. Redactor en Fantasymundo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.