Logo FIRTS

Survgames se prepara para lanzar su nuevo proyecto y lo hace lanzando la siguiente pregunta: ¿Cómo sería el mundo una vez que la naturaleza muriera? Esta incógnita es respondida con FIRST, su nuevo videojuego que llegará a PC a través de Steam próximamente. Esta aventura nos sumerge en una tierra totalmente desforestada en la que deberemos reconstruir la humanidad, mientras exploramos desolados parajes habitados por amenzantes criaturas.

El título llegará próximamente a PC a través de Steam

FIRST nos pone en la piel del último hombre que ha sobrevivido en la Tierra. Nuestro objetivo será viajar por el mundo acompañados de nuestro fiel compañero perruno al que hemos rescatado, mientras buscamos respuestas a este desolador apocalipsis que ha sufrido nuestro mundo. Desde el estudio  mantienen el misterio y lanzan la siguiente hipótesis al aire:  “Quién sabe, quizá sea este dúo el que ayude a restaurar a la humanidad”.

Los protagonistas de esta aventura viajarán juntos por diferentes y variados escenarios que irán desde páramos radioactivos hasta pueblos destruidos. A pesar de la desolación, no estaremos totalmente solos, ya que monstruosas criaturas serán un peligro que deberemos afrontar. Survgames presenta la siguiente premisa para presentar la sitación de este universo: “De repente llegó el fin. La naturaleza simplemente se rindió, y justo después la raza humana fue la siguiente en extinguirse“, es la premisa que nos plantea el título.

A continuación os dejamos con la sinopsis oficial de FIRST, un juego que se lanzará próximament en PC a través de Steam: “Sólo tú sobreviviste, convirtiéndote en la esperanza del futuro de nuestra especie. Durante tu viaje, te encontraste con un perro herido al que no podías dejar desatendido. A cambio de tu ayuda, se convirtió en tu único amigo. Ahora, juntos recorréis los lugares solitarios para descubrir el gran misterio del fin del mundo. Para convertiros en la esperanza de un futuro mejor….”.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.