Breathedge

Han pasado ya dos años desde Breathdge lanzó su acceso antipicado en PC. Desde RedRuins Softwork han confirmado que su lanzamiento está previsto para este mes de febrero. Aunque no han determinado una fecha concreta, muy pronto ofrecerán esta información. La desarrolladora ha querido celebrar esta noticia lanzando un nuevo tráiler promocional del juego.

El juego se lanzará oficialmente en el mes de febrero

Breathedge nos propone una historia de un jóven corriente que trata de llevar las cenizas de su abuelo a un funeral intergaláctico. Sin embargo, se verá envuelto en medio de una conspiración universal. Este  aventura tendrá lugar en el espacio exterior y contará con una trama divertida, cargada de humor negro y con personajes peculiares como una gallina inmortal. El juego se lanzará muy pronto y además se ha confirmado que llegará con textos en español.

Desde RedRuins Softworks han definido la premisa  de su juego: “Un enorme coche fúnebre espacial naufraga en el espacio profundo y deja en el área desechos, ataúdes, pasajeros y a ti mismo. Ahora tienes que sobrevivir en este basurero interestelar”. Desde el equipo avisan de que mantener con vida a nuestro protagonista será un reto, ya que este puede morir de numerosas maneras que van desde traumatismos directos hasta la depresión.

Los jugadores deberán ayudar al personaje en esta peculiar aventura en la que deberemos explorar todo con la ayuda de la mencionada gallina. La creación de objetos será otra parte importante del juego, que nos permitirá crear cosas tan ambiciosas como una estación espacial. Son ya muchos los jugadores los que han probado un adelanto del juego con el acceso anticipado en PC, a través de Steam.

Según detalla RedRuins Softworks, el punto que más han querido resaltar es el de su trama:”Breathedge ofrece un argumento intrigante con mucho humor negro, diálogos cínicos, una gallina inmortal, un enemigo desquiciado, cinemáticas mal animadas y otras características de un juego con mucho estilo“.

Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.