Arena of Valor llega a Nintendo Switch el próximo mes

Un impresionante nuevo tráiler revela una jugabilidad de acción rápida del primer MOBA del mundo en lanzarse en Nintendo Switch

0

Tencent Games se alegra de anunciar que Arena of Valor se lanzará como un título free-to-play en Nintendo Switch este mes de septiembre. Arena of Valor es el primer juego de equipo 5v5 del mundo en lanzarse en Switch. Su lanzamiento en la plataforma de Nintendo trae modos nuevos y familiares para los jugadores que han estado compitiendo en dispositivos móviles. Los fans pueden jugar a Arena of Valor en Switch esta semana durante la gamescom en Colonia, Alemania, en ESL Arena, ubicado en el pabellón 9 de Koelnmesse.

El modo de juego rápido y fácil de aprender de Arena of Valor de Switch es similar al de su versión móvil, pero la mayor novedad es que los fans tendrán la opción de jugar contra cualquier persona del mundo en cualquier momento a través de un servidor global. Los jugadores de diferentes regiones pueden jugar entre sí, independientemente de qué territorio se encuentren o de qué tienda electrónica compraron el juego.

Además, Tencent ha confirmado que los jugadores de Switch pueden experimentar el modo Ranked en la consola y el nuevo y exclusivo modo Motion Sensor Hook War, que los fans pueden jugar moviendo el Joy-Con de su Nintendo Switch.

Para los jugadores de la versión móvil de Arena of Valor más leales, Tencent planea anunciar detalles para un evento “status match” después del lanzamiento de Nintendo Switch que recompensará a los jugadores de la versión móvil que hayan jugado lo suficiente para desbloquear personajes y transferir esas recompensas a la versión de Nintendo Switch. Los detalles sobre este evento se anunciarán próximamente.

Para obtener más información acerca de Arena of Valor a través de las redes sociales, visita www.arenaofvalor.com o descarga el juego gratuitamente ahora en iOS y Google Play.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.