Estamos a sólo unos días de que las ofertas Black Friday empiecen a inundar los escaparates y las tiendas online de todo el mundo, pero este año estamos viviendo una situación completamente distinta a la de cualquier otro año.

La pandemia de COVID-19 ha cambiado por completo nuestros hábitos de compra, desplazando en gran parte las compras en comercios físicos debido a las restricciones y medidas de seguridad que se han implantado en todo el territorio y que, al menos por ahora, parece que no van a desaparecer.

En este contexto, el comercio online ha multiplicado sus ventas e ingresos durante el inicio de la pandemia y una forma de sacar provecho a esta situación sin realizar grandes inversiones económicas es mediante el european stock dropshipping.

¿Qué es el european stock dropshipping?

Lo primero que debemos explicar es que es el european stock dropshipping y en que se diferencia del dropshipping chino del que se habla con más frecuencia. El dropshipping consiste en colaborar con un proveedor externo para vender sus productos a través de nuestra propia tienda online sin necesidad de almacenar stock o hacer grandes inversiones económicas en material.

En el european stock dropshipping se trabaja con un proveedor dropshipping europeo y marcas oficiales y de calidad. Además, los tiempos de entrega de cada producto se estiman en unas 24/72 horas frente a los 20-30 días de un proveedor chino. De esta forma trabajamos con productos de calidad y todos nuestros clientes estarán satisfechos con los productos recibido.

Contar con un proveedor dropshipping como BigBuy te hará tener clientes más felices y un negocio más sostenible a largo plazo, tanto por la calidad de sus productos, como por la variedad de sus marcas y los cortos tiempos de envío. No solo esto, sino que, además, las tasas de devolución serán mucho menores, ya que tus clientes compran productos que conocen y que no les defraudará su relación calidad/precio.

¿Con qué proveedor puedo contar?

Actualmente existen varios proveedores para realizar european stock dropshipping en España, pero en esta ocasión vamos a recomendar BigBuy. El motivo principal es que este proveedor nos permite vender sus productos en nuestro propio ecommerce sin necesidad de hacer uno nuevo y entrar en gastos extras de cualquier tipo.

Si ya vendemos online con regularidad, con este proveedor podremos ampliar nuestro catálogo de un día para otro independientemente de que tengamos la tienda montada en Shopify, Woocommerce o Prestashop. Además, también es compatible con grandes bazares como Amazon, AliExpress o Ebay.

En caso de que no tengamos una tienda propia, el proveedor se compromete a preparar una basándose en una de las plantillas disponibles que hay en su página web, de forma que podamos tener la web en funcionamiento en cuestión de días.

Con un proveedor así, es posible acceder a un catálogo de cientos de productos divididos en secciones tan diversas como hogar, ropa, disfraces, juguetes eróticos y mucho más. Así, cada persona podrá especializarse en la venta de los productos que mejor conozca sin necesidad de vender otros productos con los que no se sienta cómodo.

Aprovecha grandes eventos como el Black Friday

Como comentábamos al principio del artículo, muchos expertos aseguran que este año el Black Friday podría superar todas las exceptivas de ventas online. Sin embargo, para tener éxito no basta con tener una tienda online disponible, sino que hay que llevar a cabo una completa campaña de comunicación y atracción de usuarios.

Existen multitud de métodos y herramientas que se pueden usar para ganar visibilidad y posibles clientes, entre los que nosotros destacamos:

  • Redes sociales: prepara perfiles en redes sociales en los que des visibilidad a los productos estrella de tu catálogo. Promociona económicamente una de las publicaciones para ganar visibilidad real en plataformas como Facebook e Instagram.
  • Cupón descuento. Preparar un cupón descuento para la primera compra puede ser una forma perfecta de empezar a vender.
  • Envía una newsletter semanal a todos los usuarios registrados en tu página web anunciando los precios más atractivos del catálogo.

Hay muchas más opciones disponibles para promocionar una tienda online pero en Fantasymundo hemos seleccionado estas tres.

Ahora sólo queda disfrutar de uno de los momentos más llamativos del año para todos los fans de las compras online.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.