Harvest Moon One World

Natsume Inc. junto a Rising Star Games han anunciado una nueva entrega de la saga Harvest Moon para finales de año. La conocida marca de juegos de simulación de granjas contará con un nuevo título en exclusiva para la consola híbrida de Nintendo. Por el momento se ha desvelado el logo del nuevo Harvest Moon: One World y se ha confirmado que será Nintendo la distribuidora del juego en Europa.

Contará con renovado motor gráfico

Al igual que en los anteriores juegos de la saga, One World, nos trae una premisa similar. Nos encontraremos en un universo en el que las frutas, verduras y horatilzas han desaparecido. Deberemos ayudar a nuestros protagonistas a desentrañar el misterio y recuperar los alimentos a través de la agricultura. Aunque comparta unas ideas similares a los otros juegos, esta aventura nos invita a recorrer el mundo entero, un mundo en el que podremos visitar desde las paradisíacas playas de Halo Halo hasta los picos nevados de Salmiakki.

director Haverst Moon one world
                                       Hiro Maekawa, director Harvest Moon: One World

Descubrir estos nuevos destinos será una parte de la aventura, sin embargo, el foco se centrará en gestionar nuestra propia granja. También deberemos relacionarnos con nuestros vecinos del pueblo, algunos de ellos serán viejos conocidos de la franquicia. El presidente del título, Hiro Maekawa, ha hablado un poco en profundidad de algunos apartados del juego:

Harvest Moon: One World presenta una manera totalmente inédita de explorar Harvest Moon, que hará las delicias tanto de jugadores experimentados como de aquellos que se estrenan en la serie. El nuevo motor y los nuevos gráficos actualizarán esta experiencia en 2020. En los próximos meses compartiremos más información sobre las funciones de Harvest Moon: One World“.

Por el momento no hay una fecha exacta de su lanzamiento al mercado, aunque se ha confirmado que llegará a Nintendo Switch en otoño del 2020.  Continúa visitando nuestra web si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.