Interesantes noticias llegan para la versión de The Witcher 3: Wild Hunt de Nintendo Switch. Desde Saber Interactive, el estudio encargado de la conversión a la híbrida de Nintendo, han afirmado que el juego recibirá una nueva actualización próximamente. Aunque no han entrado en detalles sobre el contenido han asegurado que merecerá la pena esperar por ella.

La versión de Nintendo continúa actualizándose y corrigiendo errores

La versión de The Witcher 3 para Switch se lanzó en Nintendo Switch a finales del año 2019. Saber Interactive continúa trabajando en el juego con el lanzamiento de nuevas actualizaciones. A través de una pregunta en la página web de VK en Facebook se ha sabido de la noticia de esta esperada y gran actualización que está por llegar. La actualización arreglará algunos bugs del juego pero también incluirá alguna sorpresa para los jugadores.

Por el momento ni Saber Interactive ni CD Projekt han querido dar más detalles del contenido. Sin embargo según ha informado Wccftech se han encontrado algunas opciones gráficas ocultas que podrían implementarse en el juego en un futuro. La noticia ha generado expectación entre la comunidad de Nintendo,  pero tocará esperar a que revelen fecha y contenido de esta gran actualización.

The Witcher 3 se lanzó en el año 2015 y desde entonces no ha parado de obtener reconocimiento y éxito. Con el tiempo el juego se ha convertido en multiplataforma y se encuentra en activo su serie en Netflix. CD Projekt se encuentra actualmente en el desarrollo de su próximo juego, Cyberpunk 2077 que se lanzará finalmente el próximo 17 de septiembre.

Si quieres estar informado de más noticias de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más información interesante en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.