The Witcher 3: Wild Hunt Complete llega en octubre a Switch

Aterriza con todo el contenido disponible

0

Geralt de Rivia llegará a la consola de Nintendo el día 15 de octubre, para que disfrutemos de The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition después de jugar a él en las demás plataformas disponibles como son PS4, XBOX One y PC.

Esta edición incluye todo el contenido gratuito lanzado hasta la fecha para The Witcher 3: Wild Hunt, así como ambas expansiones Hearts of Stone y Blood and Wine. El contenido gratuito es muy extenso gracias a sus 16 entregas, con cosas tan interesantes como Nuevo Juego +, misiones especiales y aspectos alternativos. Hearts of Stone nos brinda unas 10 horas extras de juego buscando al Hombre de Cristal; en Blood and Wine doblamos la duración llegando a más de 20 horas al introducir el área de Toussaint.

La versión de Switch correrá a 540p en modo portátil, mientras que en modo TV alcanzará los 720p dinámicos. Con el ajuste gráfico rebalanceado a las características de Switch, nos promete muchas horas de diversión.

Como podemos ver en el vídeo gameplay de arriba, la calidad es bastante buena para sus especificaciones. Si bien es cierto que no puede asemejarse con sus otras versiones, responde bastante bien y se ve muy bien, por lo que estamos deseando probarlo.

Recordamos que The Witcher tiene planeada una serie, que ya ha sido grabada por Netflix (en PC podemos elegir un mod para jugar con Cavill). El lanzamiento de todos los capítulos esperan estrenarse durante el próximo año.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.