El estudio español Aeternum Game Studio ha mostrado novedades de su nuevo trabajo de nombre similar, Aeterna Noctis. Este juego de estilo metroidvania está siendo desarrollado con la ayuda de PlayStation Talents. Desde PlayStation han presentado un nuevo tráiler del juego y han confirmado su lanzamiento para diciembre de este año en PS4 y PS5

El juego llegará a PS4 y PS5 en el mes de diciembre

El nuevo tráiler de casi dos minutos de duración deja ver el gameplay del juego, además de mostrar numerosos escenarios del mismo. El juego nos pone en la piel del Rey de la Oscuridad al que deberemos ayudar a superar los 16 mundos que componen la aventura. El juego ofrece numerosos retos entre los que se encuentran variados enemigos y jefes finales, así como desafiantes puzles que pondrán a prueba nuestras habilidades.

En cuanto a la trama desde PlayStation adelantan que se trata “una historia profunda, que reta a los jugadores a descubrirla completando misiones, hablando con los personajes, y prestando atención al entorno y sus detalles”. Se trata de un juego de acción y RPG que combina elementos de plataformas con combates frenéticos, unidos a un sistema de personalización con árboles de habilidades  que permitirá mejorar al personaje.

Aeterna Noctis estará disponible en PS4 y PS5 en diciembre de este mismo año. Hace un par de meses, el estudio presentó la banda sonora del juego anunciado su piano collection,una selección de las composiciones más destacadas de los más de 40 temas que incluye el título. Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.