Square Enix ha anunciado hoy que ya ha comenzado el prerregistro en la App Store para la próxima aventura de rol para móviles Romancing SaGa Re;univerSe. Está previsto que el juego se lance este verano en todo el mundo para dispositivos iOS y Android, y los usuarios de Android también pueden prerregistrarse aquí.
Al prerregistrarse en el App Store o Google Play, al seguir las cuentas oficiales de Romancing SaGa Re;univerSe en Twitter y Facebook y al darle a “Me gusta” a determinadas publicaciones, los jugadores podrán desbloquear una serie de recompensas cuando el juego se lance en función de la cifra total de prerregistros en todos los canales.

Su historia:


Ambientado 300 años después de Romancing SaGa 3
, Romancing SaGa Re;univerSe narra una historia original con personajes bien conocidos por los fans de la serie SaGa y que cautivarán a los jugadores nuevos. Tras lanzarse inicialmente en Japón en 2018, el juego se ha convertido en un éxito, llegando a sumar más de 20 millones de descargas. Re;univerSe ha sido creado por un equipo de desarrolladores veteranos, entre los que se encuentran el legendario talento Akitoshi Kawazu (Final Fantasy, SaGa Frontier). El juego presenta los trepidantes combates estratégicos típicos de la serie SaGa y ofrece una experiencia free-to-play con un plantel equilibrado de personajes y generosas recompensas por acceder al juego y completar misiones.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.