Romancing saga 3 de vuelta

También se ha anunciado el lanzamiento en 2020 de la aventura para móviles Romancing SaGa Re;univerSe

0

EL CLÁSICO JUEGO DE ROL ROMANCING SAGA 3 ESTÁ DISPONIBLE EN LAS PLATAFORMAS MODERNAS
Square Enix ha anunciado que Romancing SaGa 3 se puede comprar en formato digital. (Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation Vita, Windows 10, STEAM, el App Store, Google Play y la familia de dispositivos Xbox One).

24 años después de su publicación original en Japón, ahora Romancing Saga 3 se encuentra disponible por primera vez en Occidente. Romancing Saga 3 ofrece a los jugadores la posibilidad de labrar su propio camino eligiendo entre las ocho historias diferentes. Ocho protagonistas, cada uno con motivaciones y personalidades propias.

Este juego, ha sido desarrollado por veteranos de la industria de la talla de Aikitoshi Kawazu (FINAL FANTASY, Romancing SaGa, SaGa Frontier). En esta versión remasterizada en alta definición contará con gráficos optimizados, una nueva mazmorra para explorar y la función nueva partida+. El título añade nuevas tramas a la historia del juego original, así que esta es la ocasión perfecta para que los jugadores noveles y veteranos disfruten de la serie SaGa.

Para celebrar el lanzamiento, el juego contará con un 20 % de descuento en todas las plataformas a partir de hoy y hasta el 4 de diciembre de 2019. Los usuarios de PlayStation 4 necesitan estar suscritos a PlayStation Plus para beneficiarse del descuento en Europa.

Para los fans que necesiten otra dosis de la serie SaGa, SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS se lanzará el 3 de diciembre. (En Nintendo Switch, PlayStation4, STEAM, el App Store y Google Play). Además, Romancing SaGa Re;univerSe, un juego para móviles inspirado en Romancing SaGa 3 y que suma 15 millones de descargas, estará disponible en todo el mundo en 2020 para dispositivos iOS y Android. Aquí se puede ver un avance de Romancing SaGa Re;univerSe: https://youtu.be/OZC3IgBa7TU

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.