MLB The Show 23

Sony junto al estudio de desarrollo San Diego Studio han presentado de forma oficial la fecha de salida de MLB The Show 23 para consolas. Llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch; además también estará disponible en  Xbox Game Pass de lanzamiento este próximo 28 de marzo. Jazz Chisholm Jr. de los Miami Marlins ha sido el jugador escogido para protagonizar la portada de este juego anual que abrirá sus pedidos anticipados para este mismo 6 de febrero.

Pronto desvelarán más sobre la edición coleccionista

En cuanto a detalles, han desvelado datos sobre su precio para las diferentes plataformas. Tendrá un precio 59,99 euros en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch; y para PlayStation 5 y Xbox Series X/S costará 69,99 euros. Por otro lado, se ha confirmado que tendrá guardado y progresión cruzada entre plataformas desde su lanzamiento.

«Ten acceso a todo tu progreso e inventario de cartas en MLB The Show 23 en todas las plataformas que poseas. La progresión cruzada te permite ganar y usar cualquier contenido ganado en cualquier plataforma o generación (esto excluye las características exclusivas de next-gen como Stadium Creator). Con los guardados cruzados puedes transferir un archivo guardado para el modo Road to the Show o Franchise a una consola diferente», confirman.

Desde la desarrolladora añaden que desvelarán más información sobre las ediciones coleccionistas y todo su contenido adicional este mismo 2 de febrero. Tendremos que esperar un poco más para conocer más detalles del juego, pero por el momento tenemos fecha de salida y un primer vistazo oficial de esta nueva entrega deportiva.

Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.