El director surcoreano Yeon Sang-ho regresa a la gran pantalla en 2021 con «Train to Busan 2: Península«, secuela directa de su popular «Train to Busan«, la película de zombis que traspasó las fronteras asiáticas para convertirse en un éxito mundial.

Con el primer tráiler ya publicado, podemos hacernos una idea de lo que nos espera en esta secuela, que nos sitúa cuatro años después de lo sucedido en la primera cinta. Sigue a un ex soldado que, tras conseguir escapar de la península coreana, ahora tiene la misión de regresar a ella. Ya poco queda del mundo que antes conocíamos, que se ha convertido en una auténtica sociedad distópica donde los escasos supervivientes tratan de mantenerse con vida aunque para ello tengan que pisotear a sus iguales.

El reparto de «Train to Busan 2: Península» es completamente nuevo, Gang Dong-won, Kwon Hae-hyo, Kim Min-jae, y Lee Jung-hyun a la cabeza.

La película estaba pensada para estrenarse en el Festival de Cannes 2020, anulado por la pandemia del covid-19. Por lo tanto, se exhibirá en los cines y otros festivales bajo el sello Cannes 2020.

De este modo, junto a «Parásitos» y los cada vez más populares doramas, el sector audiovisual coreano atraviesa fronteras y conquista cada vez a un público más entregado a las producciones asiáticas.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Cris Carou
Profundamente enamorada de las historias y de cualquier formato que sirva para contarlas (especialmente el papel). Cuando no estoy creando mis propios mundos de fantasía, analizo y reseño los de los demás. Admito dragón como animal de compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.