El horror multijugador llega a la híbrida de Nintendo.

Behaviour Interactive ha anunciado que ya han lanzado Dead by Daylight para Nintendo Switch a un precio reducido de 39.99 €. Esta nueva edición del juego de terror multijugador que ha conquistado a toda la comunidad aficionada a los juegos online, llega a Switch con nuevos contenidos y extras entre los que se incluyen 9 sesiones, 10 supervivientes y tres packs de cambios cosméticos. Hay capítulos adicionales disponibles para su adquisición, entre los que se incluye el Nuevo complemento Stranger Things.

En Dead By Daylight nos encontramos en medio de una brutal cacería en la que un violento asesino persigue hasta a cuatro supervivientes. Podemos encarnar cualquier de los dos roles y experimentar ser el gato o bien el ratón con dos estilos de juegos diferentes: como superviviente, bajo una perspectiva en tercera persona; o el asesino, con una perspectiva en primera persona. Los supervivientes pueden trabajar juntos o actuar en solitario usando su conocimiento circunstancial, mientras que los asesinos se centran en la cacería de su presa en primera persona.

Dead By Deadlight ya está a la venta para Nintendo Switch.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Teo Alarcón
Enseño y escribo a tiempo parcial, el resto lo paso viajando o consumiendo ocio. Especializándome en un mundo más coherente y tolerante. De Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.