Spyro Reignited Trilogy | Fantasymundo

Era un secreto a voces, pero no ha sido hasta la conclusión del Nintendo Direct de hace unos minutos que Activision ha confirmado el lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy en Switch y PC para el próximo 3 de septiembre.

Spyro volará el 3 de septiembre

La trilogía será la primera aparición de Spyro en la plataforma de Nintendo desde el lanzamiento de Skylanders Imaginators en 2016, convirtiéndose así en el primer título de Spyro para Nintendo en 11 años. No conocemos datos técnicos de la versión de Switch, mientras que la versión de PC de Spyro Reignited Trilogy contará con una resolución a 4K, siendo la versión más potente a nivel gráfico de todas las disponibles.

Cómo ya comentamos en el análisis del juego hace unos meses, esta trilogía está totalmente rediseñada desde cero y cuenta con más de 100 niveles, secuencias de recompensas mejoradas y nuevos personajes como Sparx, Hunter, Sheila, Agent 9 y Sgt. Byrd.

El estudio encargado de adaptar el juego a Switch ha sido Toys For Bob, mientras que la versión para PC contará con el desarrollo por parte del equipo de Iron Galaxy.

 

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Luis Collado
Director de la sección de videojuegos. Economista especializado en marketing. Hablo de videojuegos, cine y libros siempre que puedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.