Interesantes noticias llegan por parte de la desarrolladora Capcom. La empresa está interesada en desarrollar nuevos remakes y recuperar las licencias de algunos títulos ya un poco olvidados. Tras el éxito de Resident Evil 2 Remake parecen dispuestos a repetir la fórmula con otras franquicias.

Capcom podría recuperar clásicos de su catálogo como la saga Dino Crisis

Sus objetivos están centrados en fortalecer las ventas digitales, potenciar su catálogo de títulos y “recuperar propiedades intelectuales dormidas”. Viendo la trayectoria en cuanto a remakes se refiere, Capcom ha lanzado ya dos remakes del primer y segundo juego principal de la saga Resident Evil. Hace unos meses se especulaba con el anuncio del remake de la tercera entrega pero finalmente presentaron Project Resistance. Aunque este anuncio decepcionó a algunos jugadores, parece que la desarrolladora japonesa se centrará tanto en este nuevo título como en recuperar los clásicos survival de zombies que tanto han caracterizado a su marca.

En cuanto a franquicias que se podrían recuperar encontramos numerosos títulos. Juegos como Darkstalkers, Rival Schools 3 o Dino Crisis podrían regresar en forma de remakes en un futuro. Muchos son los juegos que los jugadores demandan pero por el momento Capcom no ha querido dar más detalles sobre el tema. Tocará esperar a sus próximos anuncios.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.