Así es la jugabilidad en Project Resistance

Capcom ha mostrado varios tráilers nuevos de este particular Resident Evil

0

Capcom ha aprovechado el evento del Tokyo Game Show para mostrar nuevo contenido de Project Resistance. La desarrolladora ha ofrecido nueva información y ha mostrado nuevos tráilers del gameplay.

Project Resistance apuesta por el multijugador

Desarrollado por el equipo de NeoBards Entertainment, Project Resistance está ambientado en el universo de Resident Evil. Esta entrega basará toda su jugabilidad en el componente multijugador online. Project Resistance nos pone en la piel de los diferentes supervivientes, cuyo fin es huir de una fortaleza llena de peligros.

El objetivo es claro, superar diversos niveles antes de que el contador de tiempo llegue a cero.Los protagonistas no tendrán como único enemigo a los clásicos zombis. El Cerebro será el principal contrincante, deberemos superar los diferentes niveles para ganar. El tiempo es el elemento más importante del juego, obtenerlo aportará más posibilidades para superar los objetivos.

                                                              Protagonistas de Project Resistance

En Project Resistance uno de los jugadores tomará el rol de Cerebro y podrá secuestrar y capturar a los demás jugadores para obtener datos de combate. Los datos aportan información valiosa para Cerebro, ya que investiga cómo los sujetos reaccionan al miedo. Para recabar estos datos, nuestros protagonistas serán vigilados por cámaras de seguridad y deberan sobrevivir a las numerosas trampas que esconde el entorno.

Referente a los supervivientes, este grupo ha sido capturado por la corporación Umbrella para llevar a cabo sus perversos experimentos. Cada personaje contará con diferentes habilidades, pero el arma principal para salir vivo de este lugar es la cooperación. Trabajar en grupo será fundamental para huir y sobrevivir.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.