Project Resistance

Interesantes noticias llegan por parte de Capcom. Tras varias semanas llenas de rumores sobre el próximo lanzamiento de la desarrolladora relacionado con Resident Evil, finalmente se han dado las primeras pistas. Project Resistance es el próximo lanzamiento y presentará su primer tráiler oficial a principios de septiembre.

Project Resistance estará disponible para PS4,Xbox One y PC

La presentación de este juego tendrá lugar durante el próximo Tokyo Game Show 2019. En el evento se desvelarán mas datos de este nuevo Resident Evil. A través de su cuenta oficial de Youtube se ha subido la cuenta atrás para el lanzamiento del tráiler de este juego.El nuevo tráiler se podrá visualizar a las 17.00 hora española del próximo 9 de septiembre.

Aunque todavía quedan varios días hasta el evento, ya se han podido ver algunas imágenes de los protagonistas de esta aventura. Project Resistance nos presenta a un variado grupo de jóvenes bien armados y dispuestos a acabar con la amenaza zombie. Aunque todavía no se ha confirmado nada, las primeras imágenes parecen indicar que  se trata de un nuevo Resident Evil Outbreak.

Por el momento Capcom no ha ofrecido más información sobre Project Resistance, aunque sí se ha confirmado, a través de su página oficial, que el juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.