Anunciado un nuevo juego de los Rabbids para China

Ubisoft ha presentado un juego exclusivo de los divertidos Rabbids para Switch

0

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de un nuevo juego de los Rabbids para la consola de Nintendo Switch. Durante el evento de China Joy 2019 se presentó Rabbids: Adventure Party, un juego multijugador para toda la familia.

El juego fue presentado por sorpresa en la pasada China Joy 2019

Rabbids: Adventure Party es un título de varios minijuegos protagonizados por los gamberros y divertidos Rabbids. Permitirá jugar hasta a cuatro jugadores en la misma partida. Por el momento no se ha desvelado su fecha de lanzamiento pero sí se ha mostrado el primer tráiler oficial del juego.

En cuanto a su lanzamiento en occidente parece una realidad poco probable. La misma desarrolladora ha declarado al portal de Eurogamer sobre el motivo por el cual el lanzamiento será solo en China:«Ubisoft está brindando una nueva experiencia de Rabbids a los jugadores chinos de Nintendo Switch gracias a su talentoso equipo de desarrollo en Chengdu».

De este modo se amplía un poco más el catálogo de la Nintendo Switch. Actualmente Nintendo se encuentra en plena en plena promoción tanto de la revisión de Nintendo Switch como de Nintendo Switch Lite. Habrá que esperar novedades sobre si llegará a Occidente próximamente.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.