Nuevas novedades por parte de Nintendo. La compañía ha anunciado el lanzamiento de una versión renovada de su actual Nintendo Switch. Esta revisión de la consola dispondrá de una batería de mayor durabilidad, con una autonomía de 9 horas. Estará disponible a principios de septiembre en Europa y tendrá el mismo precio que su consola original.

La revisión de Switch tendrá mejoras en su sistema

Tras su anuncio hace escasos días del lanzamiento de Nintendo Switch Lite, la compañía japonesa continúa renovando y mejorando sus consolas. Esta nueva Switch mejorará en cuanto al sistema pero dispondrá de las mismas características que su predecesora. Mantendrá el mismo diseño pero encontraremos diferencias en su sistema.

Nintendo ha afirmado que esta consola tendrá una autonomía mayor que variará de entre las 4 horas a las 9 horas por cada carga. Una mejora que supera a la original, la cual tenía una autonomía de casi 7 horas en su modo portátil. Su duración también es mayor que la recién anunciada Nintendo Switch Lite, aunque la duración de la batería dependerá sobre todo del juego.

El anuncio de esta nueva revisión ha llegado a través de su web japonesa. Por el momento la desarrolladora no ha especificado la fecha exacta ni si esta consola vendrá con algún pack que incluya algún juego.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.