Nintendo Switch continúa ampliando su catálogo de videojuegos. La compañía ha anunciado que Resident Evil 5 y Resident Evil 6 llegarán a Switch el próximo 29 de octubre. Ambos juegos llegarán a la consola de Nintendo con todo el contenido lanzado hasta la fecha.

Ambas entregas incluirán todo el contenido adicional

Resident Evil 5 nos presenta una nueva aventura protagonizada por Chris Redfield, uno de los supervivientes de la masión Spencer. El miembro y fundador de la B.S.A.A, deberá investigar junto a su compañera Sheva Alomar, una amenaza terrorista en el continente africano. Por otro lado, Resident Evil 6 también nos pondrá en la piel de varios personajes ya conocidos como Leon S.Kennedy, Ada Wong y Sherry Birkin  cuyo objetivo será frenar un ataque bioterrorista a gran escala.

En cuanto a contenido, ambas entregas incluirán todo el contenido adicional de las versiones originales. Contarán con las expansiones de la historia, el modo versus y todos los personajes y trajes desbloqueables. También incorporará el modo The Mercenaries United, un modo que mezcla los modos The Mercenaries y The Mercenaries Reunion. Además los jugadores de Switch podrán disfrutar de trajes adicionales y exclusivos de ResidentEvil.net.

El catálogo de Switch será compatible en su mayoría con la nueva consola portátil,Switch Lite, y seguramente con la nueva revisión de la Nintendo Switch original.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.