Nintendo Switch continúa ampliando su catálogo de videojuegos. La compañía ha anunciado que Resident Evil 5 y Resident Evil 6 llegarán a Switch el próximo 29 de octubre. Ambos juegos llegarán a la consola de Nintendo con todo el contenido lanzado hasta la fecha.

Ambas entregas incluirán todo el contenido adicional

Resident Evil 5 nos presenta una nueva aventura protagonizada por Chris Redfield, uno de los supervivientes de la masión Spencer. El miembro y fundador de la B.S.A.A, deberá investigar junto a su compañera Sheva Alomar, una amenaza terrorista en el continente africano. Por otro lado, Resident Evil 6 también nos pondrá en la piel de varios personajes ya conocidos como Leon S.Kennedy, Ada Wong y Sherry Birkin  cuyo objetivo será frenar un ataque bioterrorista a gran escala.

En cuanto a contenido, ambas entregas incluirán todo el contenido adicional de las versiones originales. Contarán con las expansiones de la historia, el modo versus y todos los personajes y trajes desbloqueables. También incorporará el modo The Mercenaries United, un modo que mezcla los modos The Mercenaries y The Mercenaries Reunion. Además los jugadores de Switch podrán disfrutar de trajes adicionales y exclusivos de ResidentEvil.net.

El catálogo de Switch será compatible en su mayoría con la nueva consola portátil,Switch Lite, y seguramente con la nueva revisión de la Nintendo Switch original.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.