Rockstar Games ha anunciado que la beta de Red Dead Online queda oficialmente abierta para todos los que tengan una copia de Red Dead Redemption 2. En esta nueva historia multijugador podrás unirte a una cuadrilla o formarla, enfrentarte a bandas enemigas, cazar, pescar, buscar tesoros, desafiar a otros colonos y muchas cosas más.

Durante los primeros días de acceso anticipado la compañía norteamericana ha recibido un montón de comentarios positivos de parte de la comunidad, pidiendo al resto de jugadores que no deje de enviarle sus opiniones a través de la web oficial, ya que trabajan constantemente para mejorar y transformar la experiencia.

La compañía ha querido ofrecer una serie de consejos a los jugadores a la hora de encarar la nueva propuesta de los creadores de GTA Online, entre los que destacan el avanzado sistema de creación de personajes, el uso del menú del jugador y del viaje rápido, y la posibilidad de visitar a Horley en Blackwater para iniciar La tierra de las oportunidades, una serie de misiones cooperativas basadas en la historia en las que tu honor aumentará o disminuirá según las decisiones que tomes, entre otras cosas más. 

Red Dead Online está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.