El ansiado juego de carreras, Onrush, desarrollado por Codemasters (cuya fama nació a partir de la saga de juegos F1 y Dirt) inaugurará su beta este jueves 17 de mayo a las 15 horas mientras que finalizará el domingo 20 de mayo. El acceso será anticipado a los usuarios que hayan solicitado la reserva, pudiendo disfrutar de la anticipación de Onrush en el día actual; además de un bonus buggy exclusivo en la versión definitiva.

Los modos que estarán a disposición del jugador son:

  • Superestrella: una puesta a prueba de tus habilidades al enfrentarte contra rivales bajo el control de la IA o de otros usuarios, en su modo multijugador. Dispondrá también de una vertiente cooperativa y un Photomode, únicamente disponible al jugar en solitario, que nos brindará la oportunidad de capturar los momentos más críticos que presenciamos.
  • La Estampida: acontece en eventos multijugador 6vs6. Incorpora un par de circuitos, dos modos de juego y cuatro clases de vehículos, mientras el conjunto es ambientado con carreras nocturnas y cambios de ciclos estacionales.

 El progreso realizado será premiado con recompensas para la edición final bajo el formato de ‘Crashtags’ y ‘Tombstones’. No olvidéis que la fecha de lanzamiento de Onrush es el 5 de junio de 2018.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Juan Provencio
Estudiante de Comunicación Audiovisual. Los videojuegos son arte. Cinéfilo hasta la médula.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.