El ansiado juego de carreras, Onrush, desarrollado por Codemasters (cuya fama nació a partir de la saga de juegos F1 y Dirt) inaugurará su beta este jueves 17 de mayo a las 15 horas mientras que finalizará el domingo 20 de mayo. El acceso será anticipado a los usuarios que hayan solicitado la reserva, pudiendo disfrutar de la anticipación de Onrush en el día actual; además de un bonus buggy exclusivo en la versión definitiva.

Los modos que estarán a disposición del jugador son:

  • Superestrella: una puesta a prueba de tus habilidades al enfrentarte contra rivales bajo el control de la IA o de otros usuarios, en su modo multijugador. Dispondrá también de una vertiente cooperativa y un Photomode, únicamente disponible al jugar en solitario, que nos brindará la oportunidad de capturar los momentos más críticos que presenciamos.
  • La Estampida: acontece en eventos multijugador 6vs6. Incorpora un par de circuitos, dos modos de juego y cuatro clases de vehículos, mientras el conjunto es ambientado con carreras nocturnas y cambios de ciclos estacionales.

 El progreso realizado será premiado con recompensas para la edición final bajo el formato de ‘Crashtags’ y ‘Tombstones’. No olvidéis que la fecha de lanzamiento de Onrush es el 5 de junio de 2018.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.