Expectación por cómo se desarrollará la siguiente temporada, la tensión del enfrentamiento entre dos equipo de considerable relevancia, la gestión de fichajes de jugadores y la manera en qué afectarán a sus trayectorias profesionales… Mucho de lo que envuelve al deporte desprende fascinación, hecho que si bien fue determinante en su afianzamiento, más tarde acabó reforzando su notoria presencia, la cual no ha de extrañar, pues supone una forma de entretenimiento de lo más gratificante. Tanto su influencia económica (cuantiosas sumas de dinero se asocian al entorno deportivo; cuestiones de lo lícito y meritorio que logre resultar aparte) como su repercusión social resultan monstruosos, tratándose de inevitables ejes sobre los que oscilan una indeterminable cantidad de conversaciones.

Asimismo, ciertos deportes captan más atención que otros, siendo el protagonista de la escena actual el fútbol. Inherente al reconocimiento general de la disciplina se hallan sus jugadores, auténticas celebridades con una esperanza de vida laboral relativamente corta. Por ilustrar el concepto con algunos ejemplos, podría mencionar a Andrea Pirlo, Didier Drogba, Ian Wright… Todos ellos, casualmente, conciernen a lista de iconos de FUT, siglas que corresponden al modo de juego más demandado de la saga Fifa, aglutinando a millones de usuarios diariamente. La incorporación inédita de la versión de este año corresponde a Zinedine Zidane, el reconocido futbolista francés que desde el verano pasado se reincorporó al Real Madrid, equipo con el ya acumulaba experiencia, en calidad de entrenador, convirtiéndose en pionero respecto al logro de conseguir tres Copas de Europa seguidas.

Además, Zidane también ha sido seleccionado como portada de la edición ‘Ultimate’ de Fifa 20, mientras que Virgil Van Dijk figurará en la versión ‘Champions’ y Eden Hazard en la estándar.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.