Disgaea-6

Por fin tenemos noticias del esperado lanzamiento de Disgaea 6 Complete. Llegará a PS4, PS5 y PC el 28 de junio de 2022. La versión para PS4, además, tendrá actualización gratuita a la de PS5.

El aclamado JRPG, que ya había debutado previamente para Nintento Switch, llega ahora con esta nueva edición que incluye todos los DLCs de la sexta entrega del título.

Coincidiendo con el anuncio de la fecha, se ha publicado también un nuevo tráiler de los personajes que os dejamos a continuación:

Disgaea 6, un título que pone el broche a una saga insuperable

Disgaea es una franquicia que ha sabido explotar cada uno de sus elementos a lo largo de los años. A pesar de que no es una franquicia de renombre, los fanáticos del anime la podrán reconocer por su característico estilo visual y por una serie animada que fue popular hace años.

En Disgaea 6, Los mundos de todo el multiverso están en peligro: el Dios de la Destrucción más poderoso de todos los tiempos ha aparecido, y no existe nadie lo suficientemente poderoso como para plantarle cara. Salvo por Zed, un zombi esmirriado que ya ha acabado con él nada más comenzar el juego…

Visítanos en Fantasymundo para enterarte de las últimas novedades de tus juegos favoritos.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Leo, juego, escribo y vivo. Lo demás puede esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.