Tras una larga espera y algún que otro retraso finalmente Naughty Dog ha lanzado The Last of Us 2 al mercado. El juego ya se encuentra disponible en tiendas para PlayStation 4 a un precio de 69,99 euros.

Tras siete años volvemos a reencontrarnos con Ellie

Cinco largos años han pasado desde que vivimos el peligroso viaje con Joel y una joven Ellie. Nuestros protagonistas deciden dejar los peligros y asentarse en una próspera comunidad de supervivientes en Jackson, Wyoming. Sin embargo la paz y la estabilidad no duran demasiado en un mundo que sigue muy amenazado por los infectados. A raíz de unos violentos acontecimientos, Ellie se embarca en un nuevo viaje para hacer justicia y lograr pasar página. Según va vengándose de sus enemigos, deberá enfrentarse a las consecuencias tanto físicas como emocionales de sus actos.

El juego ya se puede adquirir y son muchos los jugadores que estaban deseando reencontrarse con Ellie y Joel. La secuela promete sumergirnos en un universo mucho más grande y peligroso. Además las últimas declaraciones del director aseguran que la saga podría tener nuevas entregas en un futuro. En cuanto a su recibimiento por parte de la prensa, la secuela ha obtenido muy buena nota y acogida.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.