logo Naughty Dog

Quedan exactamente diez días para el lanzamiento oficial de The Last of Us 2 y el director del juego ya está pensando en su próximo proyecto. En una reciente entrevista, Neil Druckmann, ha hablado sobre el tema y parece tener varias ideas para su siguiente juego.El director ha dejado claro en sus declaraciones que la saga de TLOU podría tener una próxima entrega tras la secuela.

La saga podría tener una tercera parte

En dicha entrevista Druckmann ha admitido que ya está pensando en lo que vendrá después de lanzar la secuela de The Last of Us: “A medida que comienzas a concluir un juego tienes cada vez menos responsabilidades creativas, así que mi mente no puede evitar pensar en lo siguiente. Así que sí, lo siguiente podría ser una Parte 3 de TLOU o una nueva IP”.

Con estas declaraciones desde Naughty Dog han dejado más que claro que la secuela no tendrá una historia cerrada. De modo que podría ser muy factible que la saga se convirtiera en una triología. La fórmula funcionó muy bien con la saga Uncharted que tuvo un total de cuatro juegos numerados y una expansión protagonizada por Chloe Frazer. Aunque también podrían dejar la saga de Ellie y Joel para desarrollar una IP totalmente diferente.

Actualmente Naughty Dog se encuentra promocionando The Last of Us 2, que llegará a las tiendas este 19 de junio a PS4. La desarrolladora ha lanzado un concurso de cosplay de Ellie que estará abierto hasta el mismo lanzamiento del juego y que ofrece diversos premios  a los ganadores. También se han presentado una serie de videos que nos muestran en detalle todo el proceso de desarrollo del videojuego.

Si quieres estar al día de tus videojuegos favoritos, continúa visitando nuestra web  Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.