Los archivos secretos se abren una vez más, con el estreno hoy de Secret Files 3. Secret Files 3 es la sexta entrega de la exitosa serie de aventuras de Animation Arts, en la consola Nintendo Switch en formato digital a través de Nintendo eShop.

La aventurera Nina está esperando su boda con su prometido Max Gruber cuando un equipo de SWAT irrumpe en su apartamento y la secuestra. Las autoridades no tienen conocimiento de la operación, así que, ¿quién es el responsable? Mientras busca a Max, Nina se sigue encontrando con el número Pi. Descubre un antiguo secreto cuyas huellas van desde Arquímedes a Leonardo da Vince hasta el día de hoy en el CERN de Suiza. ¿Podrá Nina encontrar a Max allí? Os jugadores deben resolver múltiples puzles para avanzar en la convincente historia del crimen. Con cuatro posibles finales, queda por ver si Nina y Max vivirán felices para siempre.

Acerca de Secret Files 3

Secret Files 3 es una aventura de “point and click” desarrollada por Animation Arts, que presenta una historia cinemática y con gran variedad de localizaciones, entre otros elementos. La nueva entrega se mantiene fiel a la tradición de las aventuras anteriores, Secret Files: Tunguska y Secret Files 2, combinando una historia emocionante y un sistema de juego entretenido, con enigmas lógicos y gráficos espectaculares.

Esta tercera entrega cuenta con el apoyo del experimentado equipo de autores de NEOS Film, que ya han trabajado con éxito en diversas producciones televisivas y cinematográficas y que ahora se encargan de desarrollar la trama, el drama y la evolución de los personajes. La organización Bavarian FilmFernsehFonds ha patrocinado esta cooperación como parte de su programa de apoyo a los videojuegos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.