Eversoul

Kakao Games y Nine Ark Inc. han anunciado que Eversoul ya está disponible oficialmente. Los jugadores podrán lanzarse a una amplia experiencia RPG donde coleccionar y luchar  en una cruzada para salvar el mundo de las Almas.

A continuación os dejamos el video de la Store:

Eversoul, con una intrigante historia y trasfondo, está ambientado en un espectacular mundo de fantasía. Como el «Salvador», debes coleccionar personajes jugables llamados «Almas», y luchar contra hordas de invasores para ayudar a salvar su mundo. Eversoul, con una ambición que va más allá de lo que se suele esperar de un idle RPG, te permite hacer mucho más que solo jugar sin conexión.

Cada una de las numerosas Almas disponibles para coleccionar posee conjuntos únicos de habilidades y características, así como artefactos imbuidos con espíritus, por lo que conseguir tantas como sea posible es un esfuerzo que merece la pena. Mediante una historia interactiva, los jugadores podrán utilizar el sistema de relaciones del juego para formar vínculos más cercanos e incluso romances entre Almas y así ayudar a mejorar su desempeño en batalla.

Eversoul, un juego más que esperado

Eversoul ha acumulado muchos seguidores desde su presentación en diferentes e importantes eventos presenciales a lo largo de 2022, logrando más de 1,5 millón de registros anticipados a nivel global desde que se abrió el 29 de noviembre del año pasado.

Os dejamos este enlace donde podréis descargaros directamente el juego.

Visítanos en Fantasymundo para estar a la última sobre los juegos más esperados de este 2023.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Leo, juego, escribo y vivo. Lo demás puede esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.