Farming Simulator 22

La desarrolladora y editora GIANTS Software presenta el simulador agrario más completo hasta la fecha: Farming Simulator 22. El nuevo título cuenta con multitud de características nuevas; desde cadenas de producción para crear verdaderos imperios agrarios, hasta un sistema multijugador cruzado.

El tráiler de lanzamiento cuenta la emocionante historia de un nuevo aspirante a granjero:

Farming Simulator 22 mejorará la experiencia con respecto a los otros juegos de la saga gracias a los nuevos desafíos (de estaciones). También contará con cadenas de producción algo más complejas, con nuevas mecánicas de trabajo en el campo y con un diseño de sonido mejorado que ofrecerá a los jugadores una mayor inmersión.

Farming Simulator 22 incluye un nuevo modo además de un creador de personajes en el que destacarán la creatividad del jugador y su libertad en tres mapas diferentes: Sur de Francia, Oeste norteamericano y la región de los Alpes.

Serán los propios jugadores quienes decidan el tipo de cultivo o ganadería que prefieran desarrollar, desde cerdos, pollos, caballos, vacas ovejas hasta incluso abejas.

También gracias al modo multijugador (cruzado), podremos cooperar con otros jugadores para desarrollar nuestra granja hasta niveles impensables y de forma muy sencilla.

Farming Simulator 22 nos ofrecerá una alta gama de vehículos y herramientas para trabajar nuestra granja.

Con la digitalización de más de 400 vehículos y herramientas auténticas de marcas como Case IH, CLAAS, Fendt, John Deere, Massey Ferguson, New Holland, Valtra y muchas más, la flota de maquinaria agraria también crece. Nuevas categorías de máquinas permitirán a los granjeros crear exuberantes viñedos y plantaciones de olivos. Uvas, aceitunas y sorgo se han añadido al catálogo de cultivos.

ff22

GIANTS Software también ha mejorado la base: en el lado técnico, el nuevo motor GIANTS Engine 9 incluye soporte para DirectX 12, NVIDIA DLSS, streaming de texturas y muchas más mejoras a nivel gráfico y de rendimiento en todas las plataformas. Además, garantiza el soporte oficial de mods para PC y consolas. Como en versiones anteriores, los desarrolladores se encargarán de probar el contenido de los usuarios y publicar sus creaciones gratis en ModHub, dentro del juego.

Farming Simulator 22 está disponible para PC, Mac, PlayStation 4 y PlayStation 5, Xbox One y Series y Stadia.

Visita la página oficial de Farming Simulator para obtener más información.

¡No te enteres el último de las novedades de tus juegos favoritos y visítanos!

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Leo, juego, escribo y vivo. Lo demás puede esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.