Google Stadia

Llegan noticias interesantes en relación a la plataforma de videojuegos de Google Stadia. Aunque hace poco se confirmó que sacrificarían sus estudios y talentos a favor de acuerdos con editores externos, parece que tienen numerosos lanzamientos de cara a este año. La compañía no desarrollará sus propios juegos, pero sí que abrirá la puertas a otros estudios para ofrecer diferentes videojuegos a través de su servicio en streaming, en concreto han confirmado que llegarán más de 100 videojuegos este año a Google Stadia.

FIFA 21, Judgment y Shantae llegarán pronto a Stadia

En un reciente comunicado se han pronunciado sobre esta noticia con la siguiente declaración:”Estamos encantados de seguir ofreciendo grandes videojuegos de algunos de los mejores desarrolladores a nuestros jungadores para que puedan experimentarlos desde la tienda de Stadia. Durante las próximas semanas y meses, los jugadores pueden esperar ver de todo, desde RPG de acción a títulos cooperativos y competitivos, pasando por plataformas habilidosos”.

Desde el equipo han dado un adelanto de algunos de estos próximos desarrollos que se estrenarán pronto en Stadia. A continuación os dejamos con una pequeña lista de los algunos de estos lanzamientos previstos para los próximos meses:

  • Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition  (23 de febrero)
  • Shantae: Risky´s Revenge-Director´s Cut  (23 de febrero)
  • It came from space and ate our brains (2 de marzo)
  • FIFA 21 (17 de marzo)
  • Kaze and the Wild Masks (26 de marzo)
  • Judgment (23 de abril)

Se esperan más lanzamientos para Google Stadia

En dicha lista también aparecen más juegos como Killer Queen Black, Street Power Football y Hellpoint aunque sin fecha de lanzamiento. Se esperan estos y muchos más para este año 2021. Desde que se fundó la plataforma desde Google Stadia han hecho mención a la cantidad de juegos que están en desarrollo para la plataforma. Incluso durante las semanas en la que Cyberpunk 2077 fue motivo de grandes controversias, los responsables de la plataforma en Streaming lanzaron un mensaje con el fin de publicitar su servicio: “Es el momento de visitar Night City, pero no se te ocurra hacerlo con tecnología anticuada”.

Por el momento estas han sido las últimas novedades que han presentado. Los juegos irán llegando poco a poco, mientras que desde el equipo siguen haciendo incidencia en su principal objetivo, la cual dejó claro su vicepresidente Phil Harrison: “Nuestro objetivo sigue centrado en crear la mejor plataforma posible para los jugadores y la tecnología para nuestros socios, dando vida a estas experiencias para las personas de todo el mundo”.

Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.