Se celebrará durante el 14 y el 15 de noviembre.

Los fans de Xbox están de enhorabuena. Xbox FanFest ha anunciado que vuelve a Madrid gracias al fruto de una colaboración con LOS40, Samsung, Newskill y Acer. El evento tendrá lugar los próximos días 14 y 15 de noviembre en el espacio White Lab (Paseo de la Castellana, 168 posterior, Madrid).

Microsoft no ha querido olvidarse de sus fans españoles y por eso esta nueva edición de la FanFest en Madrid será un evento repleto de sorpresas y ofrecerá hasta 80 puestos de juego para poder probar vuestros títulos favoritos. No faltarán a la cita el nuevo mando inalámbrico Xbox Elite Series 2 y títulos como Ori and the Will of the Wisps, Star Wars Jedi: Fallen Order, Age of Empires II: Definitive Edition, Blacksad: Under the Skin, Gears 5 o The Outer Worlds, entre muchos otros.

Además, el primer día de la fiesta, el jueves 14 de noviembre, de 20:00 a 00:30, tendrá lugar una fiesta muy especial. Los asistentes podrán jugar a las últimas novedades del mercado y, entre las 21:00 y las 22:30, seguir en directo el episodio especial de Inside Xbox que se celebrará en el marco del X019 en Londres. Tras ello, un DJ amenizará la fiesta, y habrá regalos exclusivos para todos, así como concursos, sorteos, cosplay y muchas sorpresas más.

El viernes 15 de noviembre, de 10:00 a 20:00, en sesiones de dos horas, el FanFest abrirá de nuevo sus puertas para que los fans jueguen y disfruten en comunidad.

Para asistir cualquiera de los dos días es obligatorio registrarse (la entrada es gratuita) en un registro que está abierto desde ayer mismo en el caso del 14 de noviembre, y se espera que se abra el registro para el 15 durante los próximos dias.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Enseño y escribo a tiempo parcial, el resto lo paso viajando o consumiendo ocio. Especializándome en un mundo más coherente y tolerante. De Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.