Warlander

Warlander es un free-to-play multijugador en línea y en tercera persona, ambientado en un mundo de fantasía medieval. Hasta cien jugadores podrán unirse y luchar como parte de dos o cinco ejércitos en escaramuzas y asedios a castillos con el objetivo de irrumpir en la fortaleza del adversario y destruir su núcleo. El juego se estrenará primero en PC, con una beta abierta, y después en consolas.

Un poco sobre Warlander

Podremos jugar como guerrero, clérigo o mago con su propio conjunto de habilidades, también tendremos la opción de construir montones de personajes personalizados meticulosamente para las batallas que se avecinan. Esto incluye la personalización de habilidades y destrezas, así como de aspectos visuales para que los personajes destaquen en el fragor de la batalla. Habrá dos modos de juego disponibles en el lanzamiento. En primer lugar, un modo de dos equipos para hasta 40 jugadores y otro de cinco con un máximo de un centenar de jugadores.

War

La misión según dijo Yoichi Take, Director de Juego y Presidente de Toylogic, fue crear un juego del que los jugadores se enamorasen tras la primera partida. Ya sea por el desafío estratégico, la emoción del combate o el entusiasmo de crear ese montón de personajes perfecto. Quieren hacer de Warlander un juego para todos. Un título que no solo ofrezca diversión competitiva, sino que requiera verdaderas habilidades de liderazgo tácticas para dominarlo. Y están ansiosos por comenzar la beta abierta en PC y mostrar Warlander al mundo.

Si quieres saber más os dejamos este enlace.

El juego se estrenará en fase de beta abierta para PC en la que los usuarios podrán inscribirse, probar y unirse a la Comunidad mientras ayudan a dar forma al futuro del juego, participando desde el lunes 12 de septiembre de 2022.

Visítanos en Fantasymundo para ver mas noticias sobre videojuegos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras obstáculos en el camino, es porque vas en la dirección correcta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.