Diablo II Resurrected
Diablo II Resurrected

Vuelve Diablo II con su remasterización más puntera. Diablo II Resurrected llega para poder ser jugado en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Switch y PC.

Este clásico atemporal nos llega con un par de vídeos increíbles, que os dejamos a continuación para que podáis degustarlos:

Aquí podemos ver la cinemática del Acto I:

Vuelve Diablo II de una manera increíble, tras más de 20 años. Esta remasterización nos trae también su expansión Lord of Destruction. La remasterización ha corrido a cargo de Vicarious Visions, reuniendo todo el material original posible. Su renderizado 3D, iluminación dinámica y la renovación de efectos y animaciones pueden ser jugados en una resolución de hasta 4K y 60FPS, dependiendo de nuestra plataforma.

Hemos de decir que existe tanto mimo ya que desde enero Vicarious Visions forma parte de Blizzard, y su trabajo es digno de elogiar. Han rehecho desde cero los 27 minutos de escenas de vídeo que incluía el juego, así que no estamos ante una remasterización menor sino todo lo contrario.

Entre las cosas que han cambiado se encuentra su implementación en Battle.net, el rediseño de la interfaz, un alijo ampliado de 6×8 a 10×10 y una pestaña para el alijo compartido. Para comparar los gráficos podremos cambiar de versión original a Resurrected solo pulsando un botón. Por supuesto seguiremos teniendo acceso a los 4 capítulos de historia, al que debemos sumarle el de su expansión, para jugar eligiendo entre las 7 clases disponibles.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.