ANTRO

El estudio español Gatera Studio asistirá a Gamescom para mostrar una nueva demo de su videojuego ANTRO, un juego rítmico en el que la música será la herramienta con la que derrotar a un gobierno totalitario en un mundo post apocalíptico, no muy lejano en el tiempo, que se levanta en el subsuelo de Barcelona.

Sobre ANTRO

Recorre los lugares más recónditos de la metrópolis subterránea de ANTRO. Tu misión es entregar un paquete a un destinatario desconocido y, de paso, derrocar al gobierno totalitario de la Cúpula. Juega a ritmo de música urbana en esta aventura de acción, puzles y plataformas 2.5D.

La revolución del subsuelo

Tras el Colapso, la humanidad se ha visto obligada a vivir bajo tierra. Se estima que solo un 1% de la población mundial ha sobrevivido. Bajo la vieja ciudad de Barcelona, se alza ANTRO. Un sucio y oscuro agujero dividido en estratos geográficos donde los habitantes de los niveles más bajos luchan por subsistir mediante trabajos forzados, mientras los de los niveles más altos dominan el nuevo mundo subterráneo.

El gobierno se ha vuelto un sistema totalitario, cediéndole el poder a una corporación basada en la sobreproducción tecnológica y la automatización de los sectores conocida como la Cúpula. La libertad de expresión ha sido censurada. El arte y la música, prohibidos. Y una rebelión parece cobrar vida en las entrañas de ese antro en el que viven.

La música será tu aliada

Sumérgete en ANTRO a ritmo de Hip Hop, Drill, R&B y música electrónica. Encarna a Nittch y muévete libremente por la ciudad superando los obstáculos que ANTRO te ponga por delante, ya sea resolviendo puzles o practicando *parkour.* Pero, ten clara una cosa: cuando la historia lo reclame, prepárate para correr a toda velocidad, porque las persecuciones en ANTRO son el pan de cada día y tanto tú como el escenario os moveréis en sincronía con la música. Recuerda: el enemigo siempre está al acecho.

Además, pega bien el oído. Cada pista, en cada nivel, no solo transmite y acentúa las emociones, sino que apoya el hilo narrativo de la historia.

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Antonio Barberi
Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras obstáculos en el camino, es porque vas en la dirección correcta.

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