Últimas novedades de Red Dead Online han sentado las bases del futuro del juego al añadir varias mejoras diseñadas para explorar el mundo a su antojo.

Con las últimas novedades de Red Dead Online dará otro paso adelante gracias a la introducción de los roles: especializaciones en las que los jugadores podrán progresar.

Cada rol ofrecerá una experiencia única con elementos de juego propios y ventajas que harán que los jugadores conecten aún más con su personaje y las decisiones que toma dentro del mundo del juego.

Este cambio fundamental señala cómo será el futuro a largo plazo de Red Dead Online: un mundo donde los jugadores conviven en una calma tensa, deciden si forjar alianzas o luchar por su cuenta, pelean por sobrevivir en un entorno plagado de amenazas y oportunidades, y se ganan la vida en la frontera.

Sigue leyendo para saber más sobre los tres primeros roles de la lista: cazarrecompensas, comerciante y coleccionista.

Hazte cazarrecompensas para llevar una vida de acción constante. Los cazarrecompensas con licencia deben perseguir a sus objetivos y capturarlos… o matarlos, según lo mucho que les importe su honor.

A veces, puede que incluso tengan que dar caza a un jugador cercano si su recompensa por atraparlo es bastante alta.

Al progresar, conseguirán objetos especiales, como un lazo reforzado para atrapar a los enemigos más duros de pelar, así como enrevesadas florituras con el arma.

Además, desbloquearán habilidades de rastreo avanzadas, como la posibilidad de usar la visión Eagle Eye.

La vida de comerciante es perfecta para capitalistas en ciernes. Emplearás tu campamento como base para fundar y hacer crecer un negocio.

Mejora tu habilidad como comerciante para desbloquear la opción de mejorar el campamento con elementos como un armero.

A medida que tu negocio se expanda, podrás obtener nuevas habilidades, mejorar el zurrón o desbloquear nuevos recursos.

A los coleccionistas les encanta explorar el mundo en busca de artículos raros y objetos de valor. Tendrás que localizar a una mística vendedora ambulante en plena naturaleza para emprender tu carrera como coleccionista. Más información aquí.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Economista medioambiental, especialización en fundamentos analíticos y métodos cuantitativos, chapuzas informático y atleta en artes marciales (Wu Shu).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.