Ubisoft NEWS

Ubisoft NEWS ha anunciado que el DLC Dino City para MONOPOLY Madness, un videojuego que ofrece una innovadora versión del clásico juego de MONOPOLY, está ya disponible junto con una nueva demo, para que los nuevos jugadores se hagan una idea del caos que se les viene encima.

La locura irrumpe en la jungla mientras los jugadores luchan por conseguir dinero, lava y huesos para comprar y mejorar sus propiedades. Los jugadores abrirán los cofres para descubrir nuevos potenciadores, provocar el caos montados en un anquilosaurio estrellándolo contra edificios, arrojar plantas carnívoras a sus oponentes, y mucho más. Pero cuidado, los ricachones hambrientos de dinero deberán andarse con ojo, porque un raptor o un T-Rex podrían aparecer en cualquier momento. Los jugadores podrán disfrutar de las calles de Dino City con sus amigos tanto online como sin conexión, en todos los modos de juego.

Además de las nuevas arenas, Dino City presenta dos nuevos personajes, incluyendo al adorable Chico de las cavernas y al aventurero Dodo. Junto al DLC Dino City llegarán también dos nuevos y exclusivos sombreros.

La demo de MONOPOLY Madness ofrece a los nuevos jugadores la oportunidad de perderse por las calles de Monopoly City. Podrán jugar siendo uno de los diez personajes jugables (veinte en la versión completa), y jugar también el tutorial y el modo historia sin conexión con otros amigos (o personajes controlados por la IA) en red, en dos de los cuatro escenarios que tiene el juego completo.

MONOPOLY Madness está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, así como en Windows PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store. Pueden suscribirse también a Ubisoft+ en PC y Amazon Luna.

Visítanos en Fantasymundo si quieres ojear más noticias en el mundillo de los videojuegos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras obstáculos en el camino, es porque vas en la dirección correcta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.