Tráiler en español de The rain, la nueva serie danesa de Netflix

Siguiendo la estela de «Dark», este thriller postapocalíptico se estrenará en primavera.

0

Netflix ha desvelado el primer tráiler de su nueva serie original, “The rain“. Un thriller postapocalíptico que, siguiendo la oscura estela de “Stranger things” y “Dark“, promete convertirse en el próximo imperdible del canal.

La serie, primera co-producción del servicio de streaming con Dinamarca, ha sido creada por Tai Mosholt, Esben Toft Jacobsen y Christian Potalivo, y será protagonizada por Alba August, Mikkel Boe Følsgaard, Lucas Lynggaard Tønnesen y Lars Simonsen.

The rain” nos sitúa en un mundo postapocalíptico donde un virus ha arrasado con la mayoría de seres humanos de Escandinavia. Dos hermanos daneses se unirán a un grupo de jóvenes supervivientes en busca de un nuevo hogar y de su padre, quien parece tener las respuestas sobre lo ocurrido.

Libres de las reglas de la civilización, los jóvenes tienen la libertad de ser quienes quieran, pero tendrán que enfrentarse a sí mismos y descubrirán que incluso tras el apocalipsis siguen existiendo el amor, los celos y todos los problemas que creyeron que dejarían atrás después del fin del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.