Gameplay de The Dark Pictures: Little Hope

La secuela de The Dark Pictures se muestra en 8 minutos

0

Bandai Namco ha mostrado un gameplay de The Dark Pictures: Little Hope, la secuela directa de Man of Medan (el cual analizamos anteriormente). Estas entregas son relatos de terror que forman parte de The Dark Pictures Anthology.

Como podemos ver en el vídeo de unos 8 minutos de duración, la historia se basará en el terror con una influencia bastante importante de eventos, ya sean reales o no, como relatos o leyendas urbanas. En esta ocasión cuatro estudiantes universitarios y su profesor se encuentran aislados en un pueblo abandonado. Como si eso no fuera suficiente, todos ellos sufrirán visiones debido a que la zona es un lugar con un pasado ocultista.

Si queremos sobrevivir tendremos que utilizar esas visiones para sacarles provecho y desvelar los misterios que nos harán salir de allí con vida. Entre las influencias que tiene Little Hope podemos destacar algunas como Hellraiser, El proyecto de la bruja de Blair o La bruja.

En el gameplay de The Dark Pictures: Little Hope podemos ver que las visiones se inspiran en algunos eventos como la quema de brujas de Salem del siglo XVIII. Pip Torrens vuelve a prestar su voz, esta vez a El Conservador.

Anteriormente os hablamos del retraso que sufrirá esta entrega, además de enseñaros un terrorífico trailer.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.