DEATHLOOP

Los jugadores de Xbox Series X|S y Xbox Game Pass ya pueden hacerse con DEATHLOOP, de Arkane Lyon, ganador de más de 300 premios al mejor en su categoría. Además, Arkane Lyon ha lanzado la actualización GOLDENLOOP para todas las plataformas (PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC).

El lanzamiento de DEATHLOOP en Xbox incluye todas las actualizaciones para el juego desde su publicación. Los jugadores tendrán a su disposición el modo Foto, una serie de opciones de accesibilidad, emparejamiento cruzado y numerosas mejoras prácticas.

Nuevas plataformas y juego cruzado

Además de implementar nuevas funcionalidades en el juego, la actualización GOLDENLOOP trae DEATHLOOP a nuevas plataformas. Con esta actualización, podréis jugar en Xbox Series X|S. Y si tenéis una suscripción a PlayStation Plus (Extra o Premium) o Game Pass, podréis jugar gratis a DEATHLOOP de forma íntegra (junto a las funcionalidades de la actualización GOLDENLOOP).
La actualización GOLDENLOOP también incorpora emparejamiento de juego cruzado JcJ entre las plataformas de PSN, Xbox, Steam, Epic y Microsoft Store. Podéis configurar los ajustes de emparejamiento cruzado seleccionando “Cualquiera” (todas las plataformas) o “Mismo” (solo la plataforma actual) y también el tipo de mando con “Cualquiera” (toda clase de mandos) o “Mismo” (solo el que estéis usando).
Las versiones de consola de Xbox y de PC también contarán con compra y partidas guardadas cruzadas, por lo que si compráis DEATHLOOP en Microsoft Store de Xbox o de PC, podréis jugar en la otra plataforma de Microsoft y seguir la partida donde la dejasteis.

 

Además habrá muchas novedades como:

  • Nueva habilidad: Fuga.
  • Nueva arma: Prototipo Hacilita.
  • Nuevo enemigo: Bombardero de pintura.
  • Nuevas mejoras de habilidades: Cuatro mejoras para la habilidad Mascarada de Julianna.
  • Nuevos ingenios de arma dos en uno.
  • Y nuevos secretos…

Si queréis saber más os dejamos esta enlace a su web.

Visítanos en Fantasymundo si queréis ojear más noticias en el mundillo de los videojuegos.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras obstáculos en el camino, es porque vas en la dirección correcta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.