Temporada 3 de American Gods

Starz pasó por la Comic-Con de New York ayer para revelar el primer tráiler de la tercera temporada de “American Gods”, que adapta la novela homónima de Neil Gaiman. La serie está protagonizada por Ricky Whittle, que interpreta al exconvicto Sombra Moon, un hombre que se ve atrapado en una guerra entre los dioses antiguos y los nuevos, por las acciones de su propio padre, Odín, Padre de Todos, a quien da vida el veterano actor británico Ian McShane (“Deadwood”, “John Wick”).

La serie, creada por Bryan Fuller y Michael Green, que podría definirse como un viaje turbulento envuelto en un onírico disfrute visual que a ratos confunde y maravilla al espectador, parece que continuará por los mismos derroteros en esta tercera temporada, con Sombra como protagonista, que se instala ─guiado por los dioses de sus antepasados negros, los Orishas─ en Lakeside (Wisconsin), una perdida ciudad envuelta en un sudario de nieve mientras espera a Miércoles. De momento, la temporada 3 de American Gods parece seguir parte de la trama de la novela original.

Pero pronto descubrirá que las aparentemente tranquilas aguas de esta ciudad son profundas, oscuras y sangrientas, y que no puedes simplemente rechazar ser un dios. La única elección posible es elegir qué tipo de dios vas a ser.

La serie de Starz volverá a antena a inicios de 2021.

¿Qué os parece el tráiler de la Temporada 3 de American Gods?

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.