Total War Warhammer 2: The Shadow and The Blade ya disponible

0

Total War Warhammer 2: The Shadow and The Blade, el mas reciente contenido descargable para la secuela del juego que unió a The Creative Assembly y Games Workshop, ya está aquí y para celebrarlo nos muestra su trailer de lanzamiento.

Aquí un poco acerca de este nuevo contenido pagado para el juego:

The Shadow and the Blade es un nuevo contenido descargable que incluye dos señores legendarios: Malus Darkblade, quién habiendo sido poseído por Tz’arkan el bebedor de mundos, ha de beber crónicamente de un elixir que le es provisto por Malekith, para no perder su persona; como segundo héroe, recibiremos a Snikch, el asesino Skaven más letal quién ha sido enviado para lidiar con Tz´arkan. Con la llegada de estos personajes legendarios, también llegarán nuevas unidades

The Shadow and The Blade, el nuevo dlc de Total War Warhammer 2 ya está disponible al igual que el juego, solo en PC.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.