netflix logo

La popularidad de las producciones de Netflix siempre ha suscitado mucha curiosidad, aunque la compañía es bastante celosa y rara vez comparte los datos de visualización. Pues esta es una de esas ocasiones, pues ha publicado un top 10 de películas Netflix. Es decir, los diez films más vistos en la plataforma durante su primer mes de emisión.

Lidera el top el thriller de acción “Tyler Rake“, protagonizado por Chris Hemsworth, que se estrenó el pasado abril y que cuenta con 99 millones de espectadores en todo el mundo. La sigue la popular cinta de suspense “A ciegas“, con Sandra Bullock como protagonista y unos 89 millones de visualizaciones. Cierra el podio otro film adrenalínico, “Spencer: Confidential“, dirigida por Peter Berg y con Mark Wahlberg liderando el reparto. Unos 85 millones de personas vieron este último film.

El top 10 películas Netflix se completa con “6 en la sombra” (83 millones), “Criminales en el mar” (73 millones). Como no, “El irlandés” de Martin Scorsese también tiene lugar en la lista con 64 millones de espectadores. Seguido de “Triple frontera” (63 millones), “La otra Missy” (59 millones) y la película española recientemente estrenada “El Hoyo” y sus 56 millones de visualizaciones.

Finalmente cierra el top la comedia romántica “La cita perfecta“, que alcanzó los 48 millones de personas.

¿Y vosotros? ¿Las habéis visto todas? ¿Tenéis alguna de la lista pendiente? ¿Cuáles son vuestras películas favoritas de Netflix?

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.