thor-love-and-thunder-logo

Si hace unos días confirmábamos los múltiples retrasos que sufrirán las fechas de las próximas películas de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel debido a la expansión de la COVID-19, hoy podemos escribir una noticia mucho más esperanzadora y positiva.

Los Starsharks serán los villanos de Thor: Love and Thunder

En unas recientes declaraciones, el director de la cinta, Taika Waititi (‘Thor Ragnarok’, ‘Jojo Rabbit’) ha confirmado que unos de los villanos que aparecerán en la cuarta entrega de la saga serán los Starsharks, unos extraterrestres con aspecto de tiburón que aparecieron en 1982 en el cómic ‘Uncanny X-Men Nº162‘. Con este anuncio es posible confirmar que Disney ha empezado a incorporar elementos y personajes del mundo de los mutantes a su MCU tras la compra de 20th Century Fox en 2019.

Todavía no sabemos que importancia tendrán los Starsharks en Thor: Love and Thunder, sobre todo si tenemos en cuenta que Christian Bale será el verdadero villano de la cinta, pero será interesante comprobar cómo se va incorporando este universo a todo lo que hemos visto en las tres fases anteriores.

Hay que destacar que Thor: Love and Thunder servirá como un punto de inflexión para estos héroes. La película está basada en ‘Mighty Thor‘, una serie de cómics en los que Jane Foster (Natalie Portman) adquiere los poderes de Thor para vencer a una criatura poderosa conocida como Mangog. Waititi ya ha confirmado que Portman será la protagonista absoluta de la cinta, aunque estará acompañada de Chris Hemsworth y Tessa Thompson.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.