Thibaut Courtois  competirá con el auto de RedBull en contra de seis pilotos de la Fórmula 1 en el Gran Premio Virtual de China. Los seis pilotos profesionales mencionados incluyen a Charles Leclerc, George Russell, Antonio Giovinazzi, Lando Norris, Alex Albon y Nicholas Latifi. Tanto el portero titular del Real Madrid, como los pilotos del circuito de la Fórmula 1, se han visto afectados con la suspensión cancelación de sus respectivas competencias.

Seguramente, Thibaut Courtois regrese —una vez pasada la pandemia— al Real Madrid y juegue como acostumbra, pero eso no borrará el hecho de que alguna vez participó en una competencia oficial al mando de un bólido de la máxima categoría mundial del automovilismo, aunque fuese todo virtual.

Puedes mirar el evento mañana por la noche aquí

Fórmula 1 2019, es el juego donde se llevan a cabo las competencias. El título fue lanzado el 28 de Junio de 2019 y esta disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.