Elliot Page

Tras el sincero anuncio de Elliot Page de ayer, Variety asegura que el actor nominado al Globo de Oro seguirá interpretando el papel de Vanya Hargreeves en la tercera temporada de la exitosa serie de superhéroes de Netflix, “The Umbrella Academy”. Según Variety, sus fuentes aseguran que actualmente no hay planes de cambiar el género de su personaje.

Esta confirmación se produce después de que los espectadores sintieran curiosidad por el futuro del personaje, y algunos incluso sugirieron que Vanya debería cambiar de género. GLAAD (Alianza de Gays y Lesbianas contra la difamación), desde Los Ángeles (California) inmediatamente se manifestó sobre el tema, rechazando la idea de que los actores trans no puedan interpretar personajes cisgénero.

Los actores trans pueden interpretar personajes trans y cisgénero, y lo hacen. Estoy seguro de que Elliot seguirá siendo brillante en Umbrella Academy y en muchos tipos diferentes de papeles en el futuro“, comentó el director de medios transgénero de GLAAD, Nick Adams, en un comunicado.

Ayer, Page recurrió a sus redes sociales para anunciar oficialmente que es una persona transgénero no binaria, según los pronombres de él/ellos. La respuesta a su salida del armario fue abrumadoramente positiva, con Netflix mostrando su apoyo a la estrella de “Juno” al comenzar inmediatamente el proceso de actualización del nombre de Page en todos los títulos con los que participa el actor, que están disponibles en el servicio de streaming.

En la temporada 2, Cinco advirtió a su familia que usar sus poderes para escapar del apocalipsis de Vanya en 2019 era arriesgado. Tenía razón: el salto en el tiempo dispersa a los hermanos en el tiempo en Dallas, Texas y sus alrededores. Durante un período de tres años, a partir de 1960. Algunos, que han estado atrapados en el pasado durante años, han construido sus vidas y han seguido adelante, seguros de que son los únicos que sobrevivieron. Cinco es el último en aterrizar, justo en medio de un apocalipsis nuclear, que ─¡alerta de SPOILER!─ es el resultado de la interrupción del grupo en la línea temporal.

La Academia Umbrella tuvo que encontrar una manera de reunirse, descubrir qué causó el día del juicio final, detenerlo y regresar a la línea de tiempo actual para detener ese otro apocalipsis. Todo mientras era perseguida por un trío de despiadados asesinos suecos. Ya sabéis, sin presiones…

La serie está protagonizada por Elliot Page, Tom Hopper, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, David Castañeda, Aidan Gallagher, Cameron Britton, Mary J. Blige, Colm Feore, Adam Godley, John Magaro, Ashley Madekwe y Kate Walsh.

“The Umbrella Academy” se basa en las novelas gráficas y los cómics galardonados con el premio Eisner, creados y escritos por Gerard Way (“My Chemical Romance”), ilustrados por el brasileño Gabriel Bá y publicados por Dark Horse Comics (en España por Norma Cómics).

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.