Tyler Rake

Ha pasado poco más de una semana desde que se estrenara en Netflix la película de acción “Tyler Rake” (Extraction), con Chris Hemsworth como protagonista, y ya se ha convertido rápidamente en uno de los títulos más populares de la plataforma de streaming. Siguiendo los pasos de este éxito, el guionista y coproductor de la cinta, Joe Russo, ha confirmado que podremos ver “Tyler Rake 2” y que él escribirá el guion.

El lunes, Russo confirmó a Deadline que había firmado para escribir el guion de “Tyler Rake 2”. No está claro si será secuela o precuela: “El trato está cerrado para que yo escriba ‘Tyler Rake 2’”, ha comentado Russo, “y estamos en las etapas iniciales de lo que puede ser la historia. Todavía no nos comprometemos a desvelar si esa historia avanza o retrocede en el tiempo. Dejamos un gran final suelto que deja signos de interrogación para el público“.

Anteriormente, Russo se había mostrado escéptico sobre la posibilidad de una secuela o precuela de “Tyler Rake” mientras hablaba con el propio Steve Weintraub, de Collider. Cuando se le preguntó cuál era la probabilidad de que sucediera, Russo comentó:

Ciertamente, cuando encuentras un personaje y un mundo interesantes para explorar con un gran director, vas a querer seguir explorándolo. […] Sería emocionante volver al trabajo en una segunda película de esa serie. Hemos tenido las conversaciones preliminares. La pregunta es: ¿tiene sentido todo? ¿Podemos encontrar la historia correcta para contar? ¿Estamos emocionados por la posibilidad? ¿Sam quiere contar esa historia? ¿Chris quiere contar esa historia? Todavía queda mucho trabajo por hacer“.

No se ha confirmado si Hemsworth o el director Sam Hargrave volverán a protagonizar y dirigir respectivamente. Sin embargo, según Deadline Russo es optimista al respecto, sobre todo en cuanto al director. Sobre Hemsworth, Russo comentó a Deadline que el plan de trabajo actual es escribir el guion, mostrárselo a Hemsworth y trabajar a partir de ahí. Probablemente no será difícil lograr que Hemsworth vuelva al proyecto considerando que agradeció profusamente a los fans durante el fin de semana por la acogida de la película –con más de 90 millones de visualizaciones en Netflix– y por convertirla en uno de los lanzamientos más exitosos para la plataforma hasta la fecha.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.