La desarrolladora NIS America ha anunciado que su esperado título, The Legend of Heroes:Trails of Cold Steel III, se retrasará un poco más. El juego que tenía previsto el lanzamiento para septiembre finalmente estará disponible el próximo 22 de octubre.

Deberemos esperar un poco más para disfrutar de la nueva entrega de Falcom

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III es la tercera entrega de esta conocida saga de rol desarrollada por Falcom. La historia comienza tras finalizar la guerra civil que vivimos en la anterior entrega y nos pone en la piel de personajes ya conocidos como Rean Schwarzer. Al igual que sus anteriores entregas, mantendrá una fuerte narrativa y contará con sus elementos estratégicos que tanto caracterizan a la saga.

El lanzamiento del juego estaba previsto en Europa para finales de septiembre pero finalmente llegará a las tiendas el 22 de octubre. En cuanto a Oceanía el juego sadrá finalmente en un poco más tarde, el 27 de octubre. La desarrolladora no ha especificado aún los motivos de tal retraso. Los fans de esta saga de videojuegos deberán esperar unas cuantas semanas antes de poder disfrutar de esta nueva tercera entrega. El juego estará disponible para PlayStation 4.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.