La serie JRPG de Falcom contará con una nueva adición a su biblioteca y varios detalles de la entrega aún en desarrollo surgen.

Estos adelantos fueron revelados durante la transmisión en directo que celebraba el decimoquinto aniversario de la serie Trails por el mismísimo presidente de la desarrolladora nipona: Toshihiro Kondo.

También mostró varias imágenes impresas relacionadas con el juego, algunas de ellas, están acá abajo:

        

La información que nos adelanto el jefe de Falcom es la siguiente:

 

  • El nuevo juego hará uso de un motor desarrollado para este proyecto, que mejorará significativamente el aspecto gráfico. De ahí que los escenarios y los personajes tengan una mejoría notoria.

 

  • Lo que se ve en las imágenes (de arriba) son pistas sobre los personajes y el lugar donde se desenvolverá la nueva historia.

 

  • Este juego esta pensado como una secuela o Spinoff, tal vez tengan que ver con los títulos de PSP (que nunca vieron la luz en occidente ) anteriores a la subserie Trails of Cold Steelcuya tercera entrega nos llegará este septiembre— que acaba de concluir en Japón.

El ejecutivo también habló de remasterizaciones de juegos más antiguos de la serie JRPG para PS4.

En esa línea, comentó que el piensa que sus juegos son atemporales y que por ello no gusta de la desaparición de estos ligada a la obsolescencia de las consolas una vez la tecnología cambia.

Finalmente expresó que un port sería sencillo, pero que si se requiere un cambio de método de render, la cosa se complicaría.

Por lo mientras Trails of Cold Steel III llegará a Europa este 27 de Septiembre y al continente Americano tres días antes. Lamentablemente, el juego no vendrá en castellano.

 

 

Si quieres saber más de la serie Trails, continúa leyendo Fantasymundo.

 

 

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.