The bridge

El grupo audiovisual Endemol Shine ha llegado a un acuerdo con la plataforma de vídeo en streaming Viu, para producir una versión asiática de su serie criminal “The bridge” (“El puente”). En esta ocasión, la acción se situará en la frontera entre Malasia y Singapur.

La serie original, una coproducción danesa-sueca ha tenido varias versiones en diferentes localizaciones, entre otras la frontera de EEUU con México, con la alemana Diane Kruger y el mexicano Demián Bichir Nájera en los papeles protagonistas, que fue cancelada en la cadena FX tras dos temporadas.

La serie se centra en un cuerpo hallado en la frontera entre dos países, lo que inicia una investigación conjunta con policías de ambas procedencias y el habitual choque de costumbres y métodos profesionales entre unos y otros. Las diferentes versiones han explorado la frontera entre EEUU y México, la anglofrancesa, la frontera entre Alemania y Austria y el límite entre Rusia y Estonia.

Esta nueva serie de diez episodios explorará la frontera entre Malasia y Singapur, y se espera que su producción comience a inicios de julio, y su emisión en ambos países a finales de año.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.